Mesas decoradas con el tema de Halloween que pueden inspirarte y traer consigo esa atmósfera de terror para esta fecha. Traer a la mesa calabazas, cabezas de esqueletos, arañas, velas y otros accesorios en colores naranja y negro. Diviértete transformando tu espacio con decoraciones divertidas.
La celebración de Halloween cada vez se está haciendo más común en Europa y aunque no llega a los niveles de popularidad de Estados Unidos, y en colombia si que empiezan a haber lugares donde se celebran fiestas, gente sale disfrazada y también puede organizarse una divertida cena temática en casa, decorando nosotros mismos la mesa y la habitación donde celebrarse. Cualquier excusa es buena para pasar un rato agradable en casa en compañía de los allegados.
Para darle un toque más especial a la mesa, podeis elaborar vosotros mismos unos divertidos y coquetos “placeholders“, es decir, un pequeño objeto en el que se pone el nombre del invitado al que corresponde ese lugar en la mesa. En este caso, fiel a los clásicos de Halloween se tratan de unas pequeñas escobas de bruja, ideales para poner encima del plato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario